ABSOLUT para fanáticos

domingo, 20 de mayo de 2007

A todos nos encanta ver las publicidades de ABSOLUT ya que son desde graciosas a increíbles por la imaginación aplicada. Pensé que era bueno tener algunas, pero nunca tantas, existe un sitio oficial (no es que esto me sorprenda) que posee todas las publicidades desde 1989 (eso si es lo que me sorprende) y están categorizadas absolutad.com, en este sitio se pueden ver las imágenes pero hay que ir de a una, pero se pueden bajar.
Por si no es suficiente en scaryideas.com hay un poco mas, no tantas pero si una selección de las mejores.
Acá les dejo las que más me gustaron así los incentivo a que visiten los sitios.


1 comentario:

TuteC dijo...

Hola Paz! Tal vez por no conocer Absolut desvíe mi atención, pero me recordó una publicidad del Audi S4 (deportivo). Era una foto de un guardaropas de ejecutivo, con un cahelco antiflamas blanco y rojo entre todos los trajes. Brillante es una palabra que se debe usar mucho en estos campos, verdad?

Las publicidades de Audi me parecían ejemplar también, las coleccionaba.

Saludos!