Chau enriedos

viernes, 13 de julio de 2007

Seguramente muy pocos de los que lean esto tiene sus cables ordenados y muchos menos desconctan sus productos en el momento exacto en el que estan cargados. En gillesbelley encontraron una gran solucion para esto, es una zapatilla que ademas de dar electricidad a nuestros artefactos, los ordena y como si esto fuera poco una vez que los productos estan cargados los desconecta ahorrando un 10% de la energia total que gastamos en nuestras casas, en estos dias de cirsis energetica nada vendria mejor que ahorrar un poco de luz.
A pesar de ser un elemento muy funcional, los diseñadores no dejaron de lado el aspecto de EDF dream-project y le dieron una muy buena apariencia, que si bien resaltaria en cualquier escritorio no quedaria mal en ninguno de ellos.
En el sitio de los diseñadores se puede encontrar el modo de uso correcto para este producto, y muchos mas diseños casi todos ellos relacionados con la electricidad.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor E., ¡no lo veo por días y luego escupe tres buenos posts! Pero este se lleva todos mis premios (las risas, los dos anteriores). Nunca soporté los cables detrás de mi mueble, en una mudanza tuve oportunidad de mantenrlos ordenados por... dos días!!

La gente de diseño sabe como deben vivir los seres humanos: sin perros molestamente libidinosos, con tablas de planchar en lugares arbitrarios, y con cables, por lo menos, ordenados. Y el ahorro de energía no es tema menor, no hay que saber mucho sobre contaminación para notarlo.

Muy interesante, todo. Debo preguntar: ¿cuánto cuesta cada producto?

Diana Coronado dijo...

Que buen blog eh !!
Pasaré mas seguido !!